¿Cómo usar el Nuevo Catálogo de Productos del SAT?

¿Cómo usar el Nuevo Catálogo de Productos del SAT? July 3, 2017 | Tu Factura Facil Uno de los principales cambios que trae la versión 3.3 del CFDI es la incorporación de un catálogo de productos, los contribuyentes deberán asignar a los conceptos que incorporen en su factura la clave análoga de acuerdo con este…

Details

¡Si emites recibos de nómina, esto es importante!

Si emites recibos de nómina a través de nuestro sistema de facturación FénixWEB es importante que leas la siguiente información. Debido a la actualización del complemento de nómina a la versión 1.2 por parte del SAT, la emisión de tus recibos cambiará a partir del 3 de Enero de 2017, para poder seguir emitiendo tus recibos…

Details

Verificación de la validez de un CFDI

En los últimos años, se ha diversificado la forma en que los contribuyentes verifican la validez de un CFDI o factura electrónica, sobre todo con el uso de validadores privados ajenos al control de la autoridad fiscal, el SAT.   La forma mas sencilla y efectiva de verificar la validez de un comprobante, es con…

Details

AVISO IMPORTANTE PARA PERSONAS FISICAS SAT

El SAT elimina la facilidad que tenían las personas físicas de usar su FIEL (Firma Electrónica Avanzada) en lugar de un CSD (Certificado de Sello Digital). Si eres persona física, por favor solicita a tu contador que tramite un CSD (Certificado de Sello Digital) en la página del SAT a la brevedad, ya que una…

Details